EBN Televisión
Programación para toda La Familia.

Disfrute de nuestra programación las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Llevamos a cada tele vidente una programación cuyo objetivo es fomentar los valores y el crecimiento intelectual y espiritual promoviendo a la vez el desarrollo de cada individuo como persona y la integración familiar.

Servicios de Televisión.

Nos complace presentarle las múltiples formas de ver Nuestra Programación. 25 millones de clientes que se suscriben a casi 48 millones de servicios de Televisión.

Programación


Toda nuestra Programación va dirigida a cada uno de los miembros del núcleo familiar cristiano con un mensaje de orientación, educación y edificación para todos y cada uno de nuestros televidentes en y fuera de Puerto Rico.

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”
Marcos 16: 15-16

Obtenga información AQUÍ de cómo pautar un anuncio en EBN
o tener su propio Programa de Televisión.

u ofertas disponibles.

Nuestros Programas

EBN Televisión es un medio de comunicación que cuenta con una programación cuyos objetivos son… Educar, Instruir, Informar, Entretener y Edificar; con programas que cumplen con la mayoría de las necesidades espirituales y sociales en el ser humano.

Publicidad

Programación Infantil

Canta
Sueña
Ríe
Programas