Historia de EBN

EBN Televisión

Sus Inicios & Desarrollo

Comienza su desarrollo y construcción de estudios en el 1994. Esto, en base a la iniciativa del Rvdo. Pedro Martínez Lugo, quien fuera Presidente de la IDDPMI Región de Puerto Rico para la época, y además había trabajado en la adquisición del medio radial Triunfo 96.9 FM, con la intención de reforzar la propagación del evangelio a grandes multitudes.

master-controlEl medio televisivo EBN TV ubica sus antenas transmisoras en el Bo. Cubuy en Canóvanas y realiza para el 1996 la primera transmisión desde los estudios principales en la Ave. Lomas Verdes en San Juan. Para este entonces el primer programa transmitido lo fue Los niños son de Cristo con Pastelito. Para el 1997 comienza a operar de forma análoga con licencia comercial otorgada por la FCC y a partir del 2007 logra la conversión a la digitalización.

remodelacion-camarasActualmente EBN TV transmite en antena regular por el canal 46 y a través de Cable TV por Liberty en el canal 63, programas grabados y “en vivo”, de contenido cristocéntrico con la misión de llegar a cada hogar con palabra de vida y restauración.


Cronología

logoebn-t
logoebn-t
logoebn-t
logoebn-t